Aumentar la contribución del Reino Unido en la lucha contra la malnutrición

Este reporte tiene como objetivo capturar las contribuciones que la DFID hizo respecto a enfrentar la malnutrición mundial y recomienda para establecer programas futuros y prioridades para mejorar el impacto.
 
 

El Departamento para el Desarrollo Internacional (DFID, por sus siglas en inglés), que encabeza el trabajo del Reino Unido para acabar con el hambre y la pobreza extrema, ha reconocido la importancia de la nutrición para el desarrollo en general y ha colaborado con contribuciones fundamentales en la crisis de malnutrición. Esto se refleja en su documento expositivo sobre nutrición “Scaling Up Nutrition” que ha guiado las prioridades del DFID a lo largo del periodo 2011-2015.

 

A medida que el departamento se embarga en una revisión de sus prioridades estratégicas, Acción contra el Hambre, Concern Worldwide y RESULTS UK recomendaron que actualicen Scaling Up Nutrition. Este reporte tiene como objetivo capturar las contribuciones que la DFID hizo respecto a enfrentar la malnutrición mundial y recomienda para establecer programas futuros y prioridades para mejorar el impacto.

 
 

About this document

Section: Técnicas

Thematic Area: Abogacía Nutrición y salud

Location: Global United Kingdom

Type: Informe

Language: Inglés

Key Information

 

Year Published: 2015
Want to learn more about this?