Informe Internacional Anual 2018
El Informe Internacional Anual 2018 destaca las formas en las que nuestras oficinas han contribuido al reto de lograr un mundo sin hambre, a través de los distintos sectores y enfoques:
- Reducción y manejo de riesgos/desastres
- Salud mental y prácticas de cuidado
- Agua, saneamiento e higiene
- Seguridad alimentaria y medios de vida
- Incidencia
- Nutrición y salud
Nuestros objetivos se enmarcan por la Teoría del cambio de Acción contra el Hambre que plasmamos en nuestro Plan Estratégico Internacional 2016-2020 y que consiste en una guía general para lograr un mundo sin hambre en la que se describen nuestras cuatro herramientas transversales: una voz influyente y legítima; transferencia de nuestros conocimientos y experiencia; capacidad de operación; conocimientos técnicos e innovación.
El Plan Estratégico Internacional tiene tres objetivos principales: mitigar las consecuencias del hambre, tratar las causas del hambre, y cambiar la forma en la que se percibe y se trata el hambre. Estos objetivos contribuyen al éxito de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Los cuatro Objetivos de Desarrollo Sostenible que Nuestro Plan Estratégico Internacional 2016-2020 enfatiza son: hambre cero, buena salud, igualdad de género, y agua potable y saneamiento.
Descarga el informe para saber qué hicimos en 2018 para alcanzar esos objetivos en todos los países y en todas las regiones en las que trabajamos.
