Informe Internacional Anual 2017
Acción contra el Hambre tiene la visión de un mundo sin hambre, la cual nos obliga a tomar acciones decisivas para combatir la malnutrición en todo el mundo, y trabajar con la comunidad mundial para contribuir al logro de la Agenda para el Desarrollo Sostenible 2030.
Nuestro Plan Estratégico Internacional 2016-2020 proporciona un marco estratégico para nuestras operaciones a través de la Red de Acción contra el Hambre hasta 2020, y tiene tres objetivos principales: mitigar las consecuencias del hambre, abordar las causas del hambre y cambiar la forma en la que se ve y se atiende el hambre. Estos objetivos contribuyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, incluyendo los objetivos de erradicar el hambre, buena salud y bienestar, equidad de género y agua limpia y saneamiento.
Nuestros objetivos están enmarcados en la teoría del cambio de la Red, la guía general sobre cómo contribuimos a un mundo sin hambre. La teoría del cambio describe cuatro acercamientos transversales, que creemos están a la vanguardia de logar un cambio en las vidas de las personas afectadas por el hambre:
-Experiencia técnica e innovación
-Capacidad operacional
-Voz potente y legítima
-Transferencia de nuestro conocimientos y experiencia.

About this document